La Fundación Carmen Cabellos para la Integración Sociolaboral de las Personas con Daño Cerebral Sobrevenido está acudiendo a los diferentes actos organizados por Inserta Empleo en diferentes localidades de Castilla-La Mancha para que las empresas conozcan las ventajas y beneficios sociales y fiscales que tiene la integración de este colectivo en sus plantillas.

Una ronda de encuentros que ha comenzado en Ciudad Real capital, Villarrobledo y Cuenca, y que en las próximas semanas se extenderá a Talavera de la Reina, Tomelloso, Albacete, Illescas, Azuqueca de Henares, Tarancón y, para finalizar, Guadalajara el 11 de julio.

Una gran oportunidad para que el equipo de preparadoras laborales de la Fundación conozca e interactúe con el tejido social y empresarial de la región, puedan mostrar nuestra labor y den visibilidad a las más de 130.000 personas con daño cerebral en edad laboral que se encuentran en situación de desempleo en España.

Tienes más información sobre estos encuentros y puedes apuntarte a los que aún faltan por celebrarse pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.

Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE especializada en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación y desarrollo de talento con discapacidad y gestión del empleo, con el objetivo de lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad.