Beneficios para empresas

Desde la Fundación Carmen Cabellos no trabajamos únicamente con el objetivo de mejorar la integración sociolaboral de las personas con daño cerebral sobrevenido, sino también ayudar a las empresas o entidades que quieran integrarlas en sus plantillas para que el proceso de adaptación sea exitoso.

La contratación de personas con discapacidad permite a la empresa beneficiarse de subvenciones y bonificaciones sobre las que también asesoramos, además de suponer un elemento de reconocimiento social y gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.

Desde la Fundación Carmen Cabellos ofrecemos

• Asesoramiento y orientación a la empresa durante la incorporación de la personas con DCS, así como seguimiento para facilitar su correcta adaptación al puesto de trabajo.
  • Información sobre las diferentes bonificaciones a la cuota de la Seguridad Social, subvenciones y beneficios fiscales que conlleva la contratación de personas con discapacidad.