Seguimiento en el puesto de trabajo

Por un lado, desde el equipo profesional de la Fundación Carmen Cabellos se realiza un análisis del puesto de trabajo en el que se inserta la persona con daño cerebral sobrevenido para valorar si es necesaria una adaptación, pudiendo darle pautas al empleador sobre las adaptaciones o apoyos que pueda necesitar la persona contratada para facilitar su inserción.

Además, se realiza un seguimiento en el puesto de trabajo tras la inserción laboral y contacto con la empresa contratadora para coordinarse y prestar los apoyos que fueran necesarios.

En los casos en los que las personas con DCS que hayan encontrado un trabajo necesiten un apoyo más individualizado en el mismo, el seguimiento de las preparadoras laborales será más constante para que se sientan confiadas y acompañadas durante un período, hasta que poco a poco se le vaya retirando y puedan desempeñar su puesto con total normalidad.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad

También puedes visitarnos en nuestras oficinas

Travesía Gregorio Ramírez, 3 - Bajo - 45003 Toledo