Sensibilización a empresas

Desde la Fundación Carmen Cabellos contactamos con el tejido empresarial de la región para dar a conocer y visibilizar al colectivo de personas con daño cerebral sobrevenido, informando de los beneficios de contratar a una persona con discapacidad, tanto para la empresa como para la persona afectada.

En estos contactos se busca generar sinergias que favorezcan la situación laboral de las personas con daño cerebral sobrevenido y para mejorar su calidad de vida, mediante convenios o acuerdos de colaboración.

Esta actividad es básica para que las empresas, y la sociedad, conozca al colectivo con el que trabajamos, a nuestra entidad y se conciencien sobre la realidad del Daño Cerebral Sobrevenido, de cara a que cuando realicen procesos de selección tengan en cuenta a las personas con esta discapacidad.