Quiénes somos

La puesta en marcha de la Fundación Carmen Cabellos supone la centralización de los diferentes programas de formación y empleo que el Movimiento Asociativo de esta discapacidad desarrolla en Castilla-La Mancha desde 2007.

Un camino iniciado en el año 2002 por Mari Carmen Cabellos (a quien está dedicada la Fundación) y Miguel Pereyra, padres de un hijo con daño cerebral sobrevenido a consecuencia de un accidente de tráfico, al comprobar el desconocimiento y la falta de recursos y servicios especializados que existían en la Comunidad Autónoma para atender a esta discapacidad.

Con la creación en ese mismo año de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) y posteriormente, en 2007, de la Fundación para el apoyo de personas con esta discapacidad (FUNDACE CLM) se inició un camino donde la metodología de trabajo siempre ha estado centrada en la persona afectada y donde ella es protagonista de su tratamiento.

En este tiempo, a través del Programa de Formación y Empleo de ADACE CLM y del de Búsqueda Activa de Empleo de FUNDACE CLM, hemos dado pasos y adquirido experiencia en este campo, que ahora se ve culminada con la Fundación Carmen Cabellos, una apuesta por la empleabilidad de las personas con daño cerebral sobrevenido en Castilla-La Mancha.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad

También puedes visitarnos en nuestras oficinas

Travesía Gregorio Ramírez, 3 - Bajo - 45003 Toledo