Acompañamiento en la inserción

Nuestro equipo profesional realiza entrevistas de estudio y diagnóstico inicial a las personas que quieren recibir apoyo por parte de la Fundación, valorando con ellas su motivación para el empleo, sus habilidades y capacidades para la búsqueda de empleo, teniendo en cuenta siempre sus puntos fuertes y no sus debilidades.

Un análisis con un ajuste de expectativas realista, de manera que el posterior proceso de búsqueda de empleo no genere situaciones de frustración en la persona participante.

Para ello se confecciona un Plan de Integración Laboral (PIL), que supone un itinerario de inserción sociolaboral personalizado, con los objetivos que cada persona quiere conseguir, ya que este documento es redactado de manera conjunta por la persona participante y su preparadora laboral de referencia.

Las profesionales de la Fundación Carmen Cabellos acompañan a las personas con DCS en este itinerario, con un seguimiento individualizado y constante, encaminado a que aprendan a hacer una búsqueda de empleo correcta y adaptada a sus necesidades, con la orientación y formación impartida o promovida por la preparadora laboral.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad

También puedes visitarnos en nuestras oficinas

Travesía Gregorio Ramírez, 3 - Bajo - 45003 Toledo